dispensadores
La red de carga de gas de OnTurtle llega a las 100 estaciones en Europa
Tras incorporar ocho nuevos puntos de repostaje de gas natural en tres países de Europa (Alemania, Bélgica y Holanda), OnTurtle alcanzó el centenar de gasineras. La empresa había cerrado 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, y 16 de ellas fueron estaciones de GNL y GNC (un 36,36% respecto a 2020). En total, la empresa terminó el año con 90 puntos de carga de gas.
Tras incorporar ocho nuevos puntos de repostaje de gas natural en tres países de Europa (Alemania, Bélgica y Holanda), OnTurtle alcanzó el centenar de gasineras. La empresa había cerrado 2021 con 43 estaciones de servicio más con respecto al año anterior, y 16 de ellas fueron estaciones de GNL y GNC (un 36,36% respecto a 2020). En total, la empresa terminó el año con 90 puntos de carga de gas. Desde el inicio del 2022 hasta ahora, OnTurtle sumó 10 nuevas gasineras. Las ocho últimas reforzaron el servicio de repostaje de gas en Alemania, Holanda y Bélgica. Primero fueron las estaciones de Rekkem y Hognoul (Bélgica), Hirschberg (Alemania), Zwolle y Deventer (Holanda), gracias a un acuerdo con el proveedor Pitpoint. A estos puntos estratégicos, se sumaron poco después Antwerpen (Bélgica), Alsfed (Alemania). En mayo se incorporó finalmente la gasinera número 100. El sitio de Emleben (Alemania) llega de la mano del proveedor LIQVIS y, como el resto, dispone de GNL y está adaptada para camiones Volvo. El contexto geopolítico de los últimos meses afectaron seriamente al precio de la de energía, y el gas natural no es la excepción. Aun así, el GNL se posiciona como la alternativa más sostenible para el transporte profesional de larga distancia. De hecho, el parque de vehículos a gas continúa creciendo. El compromiso de OnTurtle con la sostenibilidad arrancó ya en 2018 con la apertura de las primeras gasineras de su red internacional. Actualmente, operan un centenar de puntos de suministro de gas natural ubicados de manera estratégica en seis países de Europa: 31 en Francia, 27 en España, 22 en Alemania, 11 en Bélgica, 8 en Holanda y 1 en Italia. “Como partner de referencia para la movilidad de mercancías en Europa, En OnTurtle contamos con una red que demuestra nuestro compromiso con un transporte profesional más respetuoso con el medioambiente y con una clara intención de aprovisionar a nuestros clientes a lo largo de su ruta por Europa”, dijo la empresa en un comunicado.
La red de carga de gas de OnTurtle ha alcanzado un hito importante con la apertura de su centésima estación en Europa. Este logro subraya el compromiso de la compañía con la expansión de la infraestructura de carga de gas, lo que promueve la adopción de combustibles más limpios en el transporte por carretera en toda la región.
Un paso más hacia un futuro más limpio y sostenible: un nuevo sitio de bunkering de GNL emerge en la costa del golfo de EEUU, impulsando la adopción de energías más amigables con el medio ambiente en la industria marítima.